1. SKIP_MENU

Computación

Presentación:

Computacion 500

Permite a los estudiantes el estudio de las diversas normas tanto nacional como internacional, así como de los estándares internacionales y las buenas prácticas que regulan el buen uso de la Tecnologías de la Información y Comunicación. Así mismo el análisis de los diversos problemas que plantea la informática, teniendo en cuenta los factores de las evoluciones tecnológicas, propiamente dicho, la globalización y la conectividad de la era digital que viene produciendo innovaciones culturales, sociales, económicas, políticas y jurídicas.De acuerdo a los programas se procesarán datos. El estudiante realizará trabajos en el procesador de textos, hojas de cálculo y elaborará presentaciones gráficas animadas y no animadas, utilizando el software y herramientas necesarias.

Horarios:

Lunes, miércoles y viernes (06:30 p.m. a 09:30 p.m.)

Cursos:

• Internet
  • Windows
  • Word
  • Excel
  • Power Point

Si deseas más información escribenos a:
contac

Calle Ángel Revoredo s/n-Urb. Víctor Raúl Haya de La Torre – Independencia.
Ref.: Costado de la Posta de Víctor Raúl (a  3 cuadras del paradero Naranjal del Metropolitano)
 Telf.: 526-9552 / 415-5643  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

L. Mercurio: 4to Primaria - Secundaria: Jr. Aries 782. Urb. Mercurio - Los Olivos Telf.: 4155630 / 4155635 / 4154818
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.